NOTICIAS
Tiger va por su “grande” número 15
15/08/09  

Falta una ronda, pero el mejor golfista del mundo mantiene la punta desde el principio. Tiene dos golpes de ventaja y las estadísticas de su lado para llevarse su décimoquinto Grand Slam.

Hoy jugó su peor jornada, pero aún mantiene un solitario primer lugar. Con dos birdies y un bogey Tiger Woods anotó 71 impactos en su tercera tarjeta. Con el -1 de hoy y los scores anteriores acumula ocho golpes bajo el par de la cancha más larga de todos los "majors", el PGA Championship.

El número uno del mundo conoce muy bien el momento que está viviendo. En 14 oportunidades jugó la última jornada de un Grand Slam desde la primera posición y se llevó las copas. Sin embargo, su regreso no ha sido fácil. Volvió a las canchas después de ocho meses de receso tras una operación a la rodilla y no siempre ha tenido buenos resultados, incluso quedó fuera del corte en el British Open, pero ahora lucha por romper records y convertirse en el mejor golfista de todos los tiempos.

Los más cercano al líder son el irlandés Padraig Harrigton y el surkoreano Y.E Yang, con 210 golpes (-6).

Entre los latinoamericanos, Camilo Villegas (Colombia) y Ángel Cabrera (Argentina) lograron pasar el corte del campeonato estadounidense y, desde el puesto 55, acumulan un score de +6. El argentino Andrés Romero, en tanto, no pasó el corte.

 

Fotografía: www.tigerwoods.com

Por: Michelle Beck.
AUSPICIADORES
Academia de Golf
Onlybits Onlybits.cl