NOTICIAS
Aguilar está en buena posición para pasar el corte
20/08/09  

Terminó la primera ronda del KLM Open y Felipe Aguilar se encuentra en el puesto 25 de la tabla con dos bajo el par. El corte clasificatorio es mañana y el chileno tiene un buen panorama para jugar todo el campeonato.

Esta vez Aguilar salió por el primer hoyo del Kennemer G&CC y en la segunda bandera anotó su primer birdie. Antes del término de la primera vuelta el valdiviano embocó para birdie nuevamente, pero en el hoyo 8 cometió su primer error, un bogey que lo dejó con 35 impactos (-1) para empezar.

Más adelante el juego de Felipe se complicó un poco. En su tarjeta figuraba un par de cancha al término del hoyo 11, pues anotó su segundo bogey.

Pero el chileno no estaba dispuesto a perder la oportunidad de pasar el corte nuevamente en un torneo válido para el Tour Europeo, y así quedó demostrado cuando hizo dos birdies seguidos en los hoyos 13 y 14, para terminar con un total de 68 golpes (-2) en la primera jornada del campeonato.

Por otro lado, el líder hasta el momento es el irlandés Paul McGinley con un score acumulado de 64 golpes, junto al escocés Gary Orr.

Por: Michelle Beck.
AUSPICIADORES
Academia de Golf
Onlybits Onlybits.cl