NOTICIAS
Guillermo Pereira fue el mejor entre los chilenos
03/10/09  

El Pre Juvenil logró el mejor score entre los jugadores del equipo nacional. Acumuló un score de +16 y terminó en el 5° puesto de la categoría Caballeros del Sudamericano Pre Juvenil de Golf 2009. Entre las mujeres quien obtuvo el mejor score fue Josefina Rivas. Hizo +57 y terminó en el puesto 19 del ranking de Damas.

Pese a no haber anotado sus mejores scores, "Mito" Pereira, sin duda uno de los mejores aficionados de Chile, logró nuevamente sorprender con el quinto lugar del Sudamericano Pre Juvenil 2009, disputado hasta hoy en Bolivia.

Guillermo anotó en total 16 golpes sobre el par de la cancha, frente al +3 del ganador del torneo: Nicolás Echeverría de Colombia.

Los otros seleccionados nacionales, Claudio Correa (7°) y Sebastian Smith (22°) acumularon un score de +17 y +37, respectivamente.

Entre las mujeres chilenas la mejor fue Josefina Rivas (19ª). En cuatro días de campeonato hizo 57 impactos sobre el par de la cancha boliviana. Con un golpe más y en el puesto 20 se encuentra Florencia Vinagre. Con +70 se encuentra Jenifer Laursen, quien logró el puesto 24 de la tabla general de la categoría Damas.

Por otro lado, el gran ganador del campeonato fue Colombia. Tanto en la competencia por equipos como en la individual los primeros lugares fueron para el ese país. En Caballeros (por equipos) lograron 594 golpes y en Damas 614.

 

Para ver los resultados de Sudamericano Pre Juvenil, haga click AQUI

Fotografía: sitio oficial del torneo.

Por: Michelle Beck.
AUSPICIADORES
Academia de Golf
Onlybits Onlybits.cl