NOTICIAS
Nicolás Geyger sorprende en el PGA y es “top 5”
28/10/09  

Geyger está a dos jornadas de pasar a la segunda etapa de clasificación para el PGA Tour. Anotó un score de seis bajo el par y se encuentra en la 5ª posición. Ureta, por su lado, no mejora lo suficiente. Hizo par de cancha y es 31 en el torneo.

Hace menos de dos meses que Nicolás Geyger es profesional y pese a que falló la Qualy del European Tour, ahora está en la primera fase del PGA Tour. Al parecer el profesional tiene posibilidades de pasar a la siguiente etapa para ganarse un cupo en los torneos más importantes del mundo.

Geyger hizo birdie a su primer hoyo y bogey al segundo. Hasta ese momento nada grave, un modesto par de cancha que se podía mejorar. Y así fue. Dos aciertos más y lograba bajar el par de la cancha en la primera vuelta.

En la segunda parte no hubo más que aciertos. Cuatro birdies acomodaron, aún más, la ronda del chileno. En total el profesional anotó 66 golpes (-6) en su segunda tarjeta. La mejor ronda del día, que sólo fue imitada por el actual segundo lugar, Ryan Horn de Canadá.

Martín Ureta está en otro escenario. Escaló algunos puestos, pero aún está en la 31ª posición, lo que no es suficiente para pasar a la siguiente etapa (son 21 cupos). Terminó la primera vuelta con un score de -2, pero dos bogeys en la segunda no le permitieron seguir subiendo. Aún restan dos días y de no mejorar, se quedaría fuera de la competencia.

Por otro lado, el líder se mantiene. Andy Bare anotó hoy 70 golpes (-2) y está en la punta con un score acumulado de -8, con tres golpes de ventaja frente a su más cercano competidor.

 

 

Por: Michelle Beck.
AUSPICIADORES
Academia de Golf
Onlybits Onlybits.cl